EstuRadio en directo con la despedida del LF2, y el partido ante Manresa

Doblete de radio este fin de semana en Asefa Estudiantes. No te pierdas en directo por nuestra emisora oficial a las chicas del LF2 y el partido clave del domingo de Liga Endesa. El sábado, desde las 19:00, despedida del LF2 ante Tenerife, y a las 18:30 al día siguiente, en un partido Sin TV, Asefa Estudiantes-Basquet Manresa.

EstuRadio en directo con la despedida del LF2, y el partido ante Manresa

Doble ración de radio por Semana Santa en la emisora oficial del Asefa Estudiantes. Este fin de semana, si no puedes acudir al Polideportivo Magariños y al Palacio de los Deporte, sigue en directo desde EstuRadio los partidos del equipo de Liga Femenina 2 y de Liga Endesa, que quieren cerrar la temporada con buen pie y romper la mala racha respectivamente.

SÁBADO, 19:00 ASEFA ESTUDIANTE-TENERIFE ISLA ÚNICA

Las chicas del Liga Femenina 2 quieren despedir la temporada con buen pie, y para ello necesitan que toda la afición llene el Polideportivo Magariños arropándoles en su despedida. Pero, si no puedes venir por cualquier motivo, no te pierdas el partido en directo desde EstuRadio, conectamos desde las 19:00 para contar toda la emoción con la narración de Borja Malaina y los comentarios de Javier Rodríguez.

DOMINGO, 18:15 ASEFA ESTUDIANTES-BASQUET MANRESA

Y el domingo, plato fuerte de la jornada, Asefa Estudiantes quiere romper la mala racha y volver a la senda de la victoria. En directo, desde el Palacio de los Deportes, Asefa Estudiantes-Basquet Manresa. No te pierdas la mejor previa desde las 18.15, y, desde las 18:30, toda la emoción del partido que no podrá seguirse por televisión. Con la narración de Marcos Fernández y los comentarios de Santi Escribano y Sergio Ruiz.

PARTICIPA CON NOSOTROS Y CONVIERTETE EN UN GUERRERO

Además, entre todos los que participéis con nosotros a través de Twitter, con el hashtag #EstuRadio sortearemos merchandising oficial de la película GI-JOE: La Venganza, que patrocina el partido ante Manresa, con muchas cuentas pendientes.

EN TU ORDENADOR O EN TU MÓVIL

Recuerda que puedes escuchar la emisión de EstuRadio en: