EstuRadio estará en Bilbao para traerte el desafío al “Efecto Miribilla”

El Gescrap Bizkaia- Asefa Estudiantes de este sábado a las 20:30h no será televisado… y por lo tanto, allí estará EstuRadio, la emisora oficial del club colegial para traer en directo toda la emoción del mejor baloncesto a vuestros ordenadores y smartphones. >>ESCUCHAR EN DIRECTO

EstuRadio estará en Bilbao para traerte el desafío al “Efecto Miribilla”

EstuRadio emitirá en directo el Gescrap Bizkaia- Asefa Estudiantes de este sábado 20 de octubre a las 20:30h, correspondiente a la jornada 4 de la liga Endesa y que no será televisado.

El “Efecto Miribilla” pone a prueba el gran arranque estudiantil, y Santi Escribano y Marcos Fernández nos traerán desde el Bilbao Arena todo lo que suceda en este emocionante encuentro.   PARTICIPA EN DIRECTO Y GANA ENTRADAS Pero la magia del directo es que participes con nosotros en directo. Envíanos tus comentarios, dudas, etc. a través de Twitter con el hashtag #EstuRadio   Entre todos los que participéis, sortearemos una entrada doble para el Asefa Estudiantes- Valencia Basket de la jornada 5 de liga Endesa.   EN TU ORDENADOR O EN TU MÓVIL Recuerda que puedes escuchar la emisión de EstuRadio en: