Eurocup. Las cuentas claras: ganar y que pierda PAOK

Tras la derrota por 5 puntos en cancha del PAOK Salónica, las opciones de clasificación del Asefa Estudiantes para el Last 16 en la última jornada son claras: ganar al Chorale Roanne en Vistalegre (martes 21, a las 19:45h) y esperar una derrota de los griegos en cancha de la Benetton.

Eurocup. Las cuentas claras: ganar y que pierda PAOK

Asefa Estudiantes ya no depende de sí mismo para seguir adelante en Eurocup. La derrota en Salónica por 5 puntos le permite seguir con opciones de clasificación para el Last 16 en la última jornada de primera fase, pero depender también de los resultados de terceras.

Las cuentas son bien sencillas: Asefa Estudiantes, con un balance de 2 victorias y 3 derrotas, debe ganar este martes (19:45h) en Vistalegre al Chorale Roanne, que llega eliminado y sin conocer la victoria en Eurocup (0-5), por lo que buscarán la victoria de la honra pese a no jugarse nada.   Y la vez esperar una manita de la Benetton Treviso, líder invicto con 5-0. Los italianos reciben a la misma hora, ya que se unifican todos los horarios en la última jornada, en Palaverde al PAOK, que tras la victoria de este martes contra Asefa Estudiantes presentan un balance de 3-2.   La Benetton venció esta quinta jornada sufriendo en cancha del Chorale Roanne (79-84), por lo que ya tiene el primer puesto del grupo F garantizado y no se juega nada contra un PAOK que sabe que depende de si mismo. ¿Se dejarán llevar o Repesa y los suyos querrán pasar de ronda invictos y lo darán todo igualmente?