EXCLUSIVA InfinityVIEW, el vídeo de la cena con los jugadores si escaneas tu abono o entrada con la App del club

Escanea tu abono o entrada del partido Tuenti Móvil Estudiantes – Unicaja con el lector infinityVIEW de la App móvil oficial de Tuenti Móvil Estudiantes y accede EN EXCLUSIVA al vídeo resumen de la cena entre jugadores y afición del pasado miércoles.

EXCLUSIVA InfinityVIEW, el vídeo de la cena con los jugadores si escaneas tu abono o entrada con la App del club

infinityVIEW ha desarrollado para el Club Estudiantes unanueva aplicación móvil para que todos sus aficionados puedan acceder a contenidos exclusivos: noticias de última hora en tiempo real, calendario de partidos, plantilla, la radio oficial del club EstuRadio y el canal de videos oficial del Estu en Youtube.

La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store, y es totalmente gratuita.

La gran novedad que tiene es el lector de marcas de agua infinityVIEW, con la que podemos ofrecer promociones exclusivas y contenido interactivo a sus aficionados, simplemente escaneando los abonos anuales o las entradas de cada partido, para que puedan acceder inmediatamente a ese contenido digital en sus smartphones.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA EL TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES-UNICAJA
Usa el lector infinityVIEW con el abono o entrada del partido de este  domingo, y podrás acceder ANTES QUE NADIE al video resumen de la cena “Aquí no se rinde nadie” del pasado día 29 en Pizza Jardín entre los jugadores y la afición. ¡Una gran noche!