EXHIBICIÓN DE DRIESEN ANTE EL NAVALCARNERO: ¡52 DE VALORACIÓN!

El EBA del MMT Estudiantes aguanta el pulso, tras imponerse al Navalcarnero. Driesen se salió, acabando con ¡52 de valoración! y siendo clave en la victoria estudiantil.

EXHIBICIÓN DE DRIESEN ANTE EL NAVALCARNERO: ¡52 DE VALORACIÓN!

MMT Estudiantes no se descuelga, intenta no perder la estela de los de arriba y sigue demostrando que puede ganar a cualquier equipo en esta competición. Ya lo hizo ante el Fundación Adepal Alcázar, líder del grupo, hace dos jornadas (92-75); a punto estuvo de hacerlo ante el Canoe, otro de los destacados, ante el que cayó por tan sólo un punto (72-71), hace tres. Y esta semana, ha vuelto a hacerlo ante un Navalcarnero que llegaba al Magariños como tercero en la clasificación y que finalmente, acabó sucumbiendo ante los colegiales.

Fue un partido duro, muy igualado y con muchos puntos (103-102 al final). Pero sobre todo, con un nombre propio, el de Yannick Driesen, quien con su actuación, dio buena muestra de su proyección como jugador. Anotó 34 puntos, cogió 20 rebotes (11 ofensivos), robó 3 balones, puso 2 tapones y recibió 7 faltas. Todo para acabar sumando ¡52 de valoración! Demasiado y algo que acabó pesando mucho aun Navalcarnero que aún así, demostró ser uno de los equipos más interesantes del Grupo B de la EBA.