ÉXITO DE ESTUDIANTES EN LOS PREMIOS “VIVIMOS EL BALONCESTO 2008” DE DISTRITO OLÍMPICO

De los trece jugadores de Estudiantes que fueron nominados como mejores jugadores de la temporada 2006-07, cinco recibieron premio: Javier Beirán, Patricia Argüello, Tony Vicens, David Jiménez y Elena de Alfredo. También recibió un premio especial Nacho Azofra.

ÉXITO DE ESTUDIANTES EN LOS PREMIOS “VIVIMOS EL BALONCESTO 2008” DE DISTRITO OLÍMPICO

El club madrileño Distrito Olímpico entregó ayer día 7 de enero en un abarrotado polideportivo de San Blas sus premios anuales “Vivimos el baloncesto 2008”/>, en los que Estudiantes tuvo un papel destacado, siendo el club con más jugadores premiados en las distintas categorías, cinco en total.

Se trata del escolta Javier Beirán, hoy en las filas del equipo ACB de MMT Estudiantes y que la pasada campaña también militó en el conjunto EBA y sub-20 del club colegial, como mejor jugador masculino +18; de Patricia Argüello, que la pasada campaña jugó en USP-CEU MMT Estudiantes en Liga Femenina y que esta temporada milita en el Rivas Futura como mejor jugadora femenina +18. Como mejor jugador júnior masculino tenemos a Tony Vicens; mientras que el mejor infantil masculino es David Jiménez. Para terminar, también es colegial la mejor jugadora infantil femenino, Elena de Alfredo.

Además, el hoy tercer entrenador de MMT Estudiantes retirado como jugador al final de la pasada campaña, Nacho Azofra, recibió uno de los premios especiales, “por su larga trayectoria en la elite del baloncesto y su fidelidad a un club, ejemplo para las nuevas generaciones de baloncestistas”. También dos jugadores que pasaron por nuestras filas, Felipe Reyes y Carlos Jiménez, recibieron otro premio especial como integrantes de la Selección Nacional/> Absoluta Masculina, por su medalla de plata en el Eurobasket 2007.

Estos premios los otorga el club Distrito Olímpico, y para otorgarlos el Jurado, votó por un valor del 50% del total de los puntos después de terminada la votación popular en Internet. Estudiantes también fue el club con más jugadores nominados como los mejores de la temporada 2006-07, con un total de 13.