ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL VII TORNEO DE GOLF PATROCINADO POR STEELCASE

El Club de Negocios MMT Estudiantes organizó en el día de ayer el Torneo de Golf en el Real Club de Golf La Herreria-El Escorial. Sergio Sánchez fue uno de las personas que entregaron los premios.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL VII TORNEO DE GOLF PATROCINADO POR STEELCASE

El VII Torneo de Golf se celebró en el día de ayer en el Real Club de Golf La Herreroa-El Escorial. La cita comenzó a las 15.00 horas y hasta allí acudieron cerca de 80 participantes. El Torneo acabó a las ocho después de jugar los 18 hoyos. La presentación de entrega de trofeos estuvo a cargo de los periodistas Constantino Mediavilla y Nieves Herrero. La entrega de los premios corrió a cargo del jugador del MMT Estudiantes, Sergio Sánchez, el consejero del Club Baloncesto Estudiantes, José Ramón Arambarri, y el presidente de Steelcase, empresa patrocinadora del VII Torneo de Golf.

El ganador del Scratch fue Joaquin Targhetta Orozo. Así mismo el primer clasificado fue Alfonso Carrascosa Marco, el segundo fue Emilio Arbona Salom y el tercer clasificado fue Angel Sacristan Castro. El drive más largo fue realizado por Eduardo San Felix Carbajo y la bola más cercana recayó en Javier Yagüe Yuste.

Las empresas colaboradoras fueron Steelcase, Esteban Rivas, Soften, Clinica Menorca, Xoleussyo, Ironpot, El Periodigolf, Seat, Siemens, Atesa, Matinsa, FCC, Avis, Cetelem, Altitude, Eads-Casa, Watermark, Grupo Labaro, Moa-BPI, LeNovo, Faurecia, Buen Menu, Atlas Capital, Izzy Global, Lowendal. Además, el Área Empresa agradece la colaboración especial de Ironpot, El Periodigolf, Clinica Menorca, Soften y Xoleussyo.