Éxito del torneo 3×3 Zumosol Estudiantes en Avilés, aperitivo del Campus “Baloncesto y Surf”

58 equipos y 198 jugadores repartidos en seis categorías se reunieron en torno al baloncesto para participar en el 3×3 Zumosol Estudiantes, celebrado en las instalaciones del Colegio San Fernando de Avilés el 1 de mayo y donde participaron dos protagonistas del ascenso a Liga Femenina: la jugadora Inés Orselli y el entrenador Fito González.  Un aperitivo de lo que será el I Campus “Baloncesto y Surf” este verano en la localidad asturiana. >> VER GALERÍA DE FOTOS

Éxito del torneo 3×3 Zumosol Estudiantes en Avilés, aperitivo del Campus “Baloncesto y Surf”

Cuando en un evento de baloncesto se juntan 58 equipos y 198 jugadores repartidos en seis categorías.. es que ha sido un éxito.

Este fue el 3×3 Zumosol Estudiantes, celebrado en las instalaciones del Colegio San Fernando de Avilés el 1 de mayo, como aperitivo de lo que será el I Campus “Baloncesto y Surf” este verano en la localidad asturiana .

En la jornada participaron dos protagonistas del histórico ascenso a Liga Femenina conseguido por Movistar Estudiantes la semana pasada: la jugadora Inés Orselli – criada en Asturias- y el entrenador Fito González. 

Los equipos ganadores en cada categoría fueron:

Pre-Infantil Mini 2017

Infantil Masculino Big Four

Infantil Femenino Basquet+

Cadete Masculino Oviedo Cadete

Junior Femenino Eslokay

Junior Masculino Airball FC

Tienes la galería completa de fotos de la jornada en la web www.baloncestoysurf.com