ÉXITO DEL VIOLINISTA ARA MALIKIAN EN EL CONCIERTO DEL CICLO MMT ESTUDIANTES

Este jueves 29 de noviembre, dentro del Ciclo de Conciertos MMT Estudiantes y con motivo de de la presentación del proyecto de la Ciudad Deportiva y Dotacional Estudiantes en Sanchinarro se pudo disfrutar de la actuación del violinista libanés Ara Malikian y la orquesta de cámara Non Profit Music.

ÉXITO DEL VIOLINISTA ARA MALIKIAN  EN EL CONCIERTO DEL CICLO MMT ESTUDIANTES

La Fundación Estudiantes y Servicios Dotacionales Sanchinarro presentaron en concierto “De Oriente a España”, con la actuación del prestigioso violinista libanés de raices armenias Ara Malikian y la orquesta de cámara Non Profit Music en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo de Madrid.

Malikian goza de gran prestigio por su inagotable inquietud musical y humana, que le han llevado a profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), Centro Europa (gitana y Kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal en el que se dan la mano la fuerza rítmica y emocional de estas músicas con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica europea.

Parte de ese virtuosismo es lo que pudieron disfrutar los asistentes al concierto del ciclo Estudiantes de este jueves 29, donde Malikian y la orquesta Non Profit Music interpretaron obras de Manuel de Falla, Shakti, Abih abou Khalil, Pablo Sarasate y el propio Malikian. Un repertorio que refleja claramente el título del concierto: “De Oriente a España”.