ÉXITO ROTUNDO DEL I TORNEO DE GOLF TOURLINE EXPRESS

La compañía de transporte urgente ha depositado su confianza en el Club de Negocios MMT Estudiantes para la organización de su primer torneo de golf celebrado en la localidad toledana de Layos

ÉXITO ROTUNDO DEL I TORNEO DE GOLF TOURLINE EXPRESS

Celebrado el pasado 8 de mayo, esta primera edición contó con la participación de 70 golfistas los cuales completaron un recorrido de 18 hoyos desde las nueve de la mañana, hora en la que dio comienzo esta apasionante jornada de golf. La sucursal emplazada en el barrio de Tetuán es una de las participantes asiduas en las siete ediciones del torneo de golf estudiantil, y su grado de satisfacción con la organización llevada a cabo por Área de Empresa colegial le ha llevado ha confiar en ella la organización de su propio torneo.

Tourline Express a través de su franquicia líder, Tourline Express Tetuán, S.L., entidad asociada al Club de Negocios MMT Estudiantes, se encuentra consolidada en el mercado como una de las empresas de transporte urgente más reconocidas basando su filosofía empresarial en una atención al cliente de calidad contrastada. Una red de transportes propia y la estratégica distribución por todo el territorio nacional permiten cubrir de manera sobresaliente las exigencias y necesidades de sus clientes, y por ello MMT Estudiantes ha confiado en ella como mensajeria oficial.

Este I Torneo de Golf Tourline Express tuvo como ganadores a Jose María Gómez y Antonio Guijarro en la primera y segunda categoría de la modalidad “Stableford” respectivamente. Por otro lado, el premio al mejor drive en el hoyo 18 fue para Pablo Matesanz y el Mejor Aproach en el hoyo 15 fue el realizado por Félix De Miguel.

Una vez finalizado el recorrido de este Campo de Golf de Layos, los participantes disfrutaron de un cocktail para posteriormente acudir a la entrega de premios con las miras puestas ya en el próximo 5 de junio, día de celebración del VIII Torneo de Golf Club de Negocios MMT Estudiantes.