EXPERIENCIA Y JUVENTUD, MOTIVOS ILUSIONANTES PARA LA TEMPORADA 2004/05

Adecco Estudiantes ha apostado por la cantera para la temporada 2004/05. Manteniendo un bloque compacto –con sólo la marcha de dos jugadores- los colegiales dan paso a la cantera, que siempre ha tenido gran importancia dentro de este Club.

EXPERIENCIA Y JUVENTUD, MOTIVOS ILUSIONANTES PARA LA TEMPORADA 2004/05

De hecho, esta temporada Sergio Rodríguez, base de 18 años, pertenecerá a la primera plantilla de Adecco Estudiantes, mientras que otros tres jugadores –J.I. Jasen, Carlos Suárez y Mestres- estarán alternando sus actuaciones entre el equipo EBA y el ACB. Así, Adecco Estudiantes aúna la experiencia de Azofra y los internacionales Jiménez e Iturbe, con la sensación que pueden causar los nuevos jóvenes. Además, el juego interior del ‘Estu’ se ha reforzado con dos jugadores que pueden calar muy bien en la filosofía estudiantil, como son Rubén Garcés y Richard Fox.

Con esta base, Adecco Estudiantes comienza la campaña de abonos 2004/05 mañana 1 de septiembre. Los colegiales quieren volver a ser el equipo más divertido y competitivo de la Liga ACB, como lo están siendo en las últimas temporadas. Su juego atractivo, rápido, frenético en ocasiones, y muy vistoso, poblará de nuevo las gradas de Vistalegre, donde ya hay cerca de 1.000 nuevas peticiones de abonados para esta temporada. Además, esta temporada se podrá ver la mejor competición continental, la Euroliga, después de tres años de ausencia. Y como reseñábamos antes, con dos objetivos claros: competir y divertir.