Fallece Alberto Toledano, Director General y Consejero Delegado de Asefa

La pasada madrugada falleció D. Alberto Toledano, Director General, Consejero Delegado de Asefa Seguros y principal impulsor del patrocinio Asefa Estudiantes. En señal de luto el equipo lucirá un crespón en el próximo partido en cancha de Blusens Monbus y vestirá la equipación negra en el siguiente partido en casa.

Fallece Alberto Toledano, Director General y Consejero Delegado de Asefa

La pasada madrugada falleció D. Alberto Toledano, Director General, Consejero Delegado de Asefa Seguros y principal impulsor del patrocinio de Asefa al club Estudiantes.

Asefa Estudiantes no tiene palabras para agradecer todo el apoyo recibido por Alberto, todos los viajes por España que realizó para estar junto al equipo en cada partido de Liga Endesa. Incluso cuando estaba grave de la enfermedad que finalmente se lo ha llevado, hizo acopio de fuerzas para acudir a la última Copa del Rey en Vitoria.   El club colegial no tiene palabras para agradecer cuando la temporada pasada el club atravesaba el momento más difícil de su historia, cerca del descenso, Alberto Toledano tomó la decisión de renovar el patrocinio. Un gesto que mostraba el grado de cercanía y familiaridad que unía al Director General de Asefa con el Estu. Un compromiso que supera con mucho una mera relación personal.   Por todo ello, el club decidió otorgarle, a principios de esta temporada 2012-13, la Insignia de Oro y Brillantes del club. El máximo galardón que concede el club Estudiantes y que tan sólo se han concedido a once personas en sus 65 años de historia.   Todas las personas implicadas en el día a día del club Estudiantes que tuvimos ocasión de tratar con Alberto Toledano,  para las que solo tenía palabras de apoyo y felicitación, siempre admiraremos su fortaleza, su capacidad de superación y su capacidad de trabajo, que fue un ejemplo para todos. Siempre le recordaremos como un gran hombre que nos dejó su huella a nivel personal y profesional.   Descanse en Paz.   MINUTO DE SILENCIO CONTRA MANRESA, CRESPÓN EN SANTIAGO
En señal de luto y respeto, el primer equipo de Asefa Estudiantes lucirá en el próximo partido de liga Endesa, que se disputará el domingo en Santiago de Compostela, un crespón; y en el siguiente partido en el Palacio de Deportes (domingo 31, contra Bàsquet Manresa) tributará el merecido homenaje póstumo a Alberto Toledano con un minuto de silencio y cambiando su vestimenta habitual, azul celeste, por la vestimenta negra.