Fallece Fernando Pombo García

Don Fernando Pombo García, Cofundador y Presidente de Gómez-Acebo y Pombo Abogados; y colaborador de la Fundación Estudiantes, ha fallecido a los 68 años de edad.

Fallece Fernando Pombo García

Desde toda la familia de Asefa Estudiantes y especialmente desde la Fundación queremos comunicar el fallecimiento de Don Fernando Pombo García, Cofundador y Presidente de Gómez-Acebo y Pombo Abogados.

Fernando Pombo no faltaba nunca a las presentaciones del Curso de Derecho y Gestión del Deporte que desde hace siete años organizamos junto con el Despacho de Abogados, y en sus brillantes intervenciones siempre tenía palabras de cariño y reconocimiento hacia la Fundación Estudiantes y hacia  la relación creada y mantenida durante muchos años con el despacho a través del Curso de Derecho y otros proyectos y colaboraciones.   Dada la especial vinculación de nuestra Fundación con el despacho en la organización del Curso de Derecho y siendo mutuo el afecto y el reconocimiento personal y profesional nuestro hacia él,  nos unimos al dolor de la familia y los compañeros del despacho y les ofrecemos todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles.  

José Castellano Zapatero
Presidente de la Fundación Estudiantes