Fallece José Luis Guerrero, “Güis”, ex entrenador de cantera de Movistar Estudiantes

La familia de Movistar Estudiantes está de luto por el fallecimiento el pasado martes de José Luís Guerrero Enterría, Güis,   ex entrenador de la cantera de Movistar Estudiantes, y uno de los primeros técnicos en llevar equipos femeninos en la misma. En el partido ante Divina Seguros Joventut del próximo domingo se guardará un minuto de silencio en su memoria.

Fallece José Luis Guerrero, “Güis”, ex entrenador de cantera de Movistar Estudiantes

Luto en la familia de Movistar Estudiantes. El pasado martes falleció en un accidente de tráfico José Luis Guerrero, ex entrenador de cantera de del conjunto colegial, ligado a los equipos de formación estudiantiles durante numerosos años; y al que todos llamaban “Güis”. 

El técnico llegó a ser ayudante del primer equipo la temporada del 50º aniversario (1997-98), al lado de Pepu Hernández y Ángel Goñi, entre otros.

Además, fue uno de los pioneros en los equipos de formación femenino de la cantera de Movistar Estudiantes. Dirigió varios de ellos y llegó a proclamarse Campeón de España.

Movistar Estudiantes le rendirá homenaje el próximo domingo. Antes del encuentro ante el Divina Seguros Joventut en Liga Endesa; y ante Rivas Ecópolis en Liga Femenina 2, se guardará un minuto de silencio en su memoria. Descanse en paz, José Luis.