Fallece Manuel Osorio “Errado”

El pasado 6 de junio falleció Manuel Osorio, “Errado”, aficionado estudiantil de la peña Emilio Segura y la Demencia Senil y un habitual de los partidos de Estudiantes, no solo del equipo ACB en Madrid y fuera, sino también en los del equipo de Liga Femenina 2 y cantera. Clásico del foro no oficial La Nevera con su tono irónico, ácido y divertido, toda la familia de Asefa Estudiantes se quiere sumar al dolor de sus allegados.

Fallece Manuel Osorio “Errado”

El pasado 6 de junio falleció, tras una larga enfermedad, el aficionado Manuel Osorio –conocido también por su nick en el foro no oficial La Nevera,“Errado”. 

Un aficionado estudiantil irredento, irónico y divertido, miembro durante años de la peña Emilio Segura y de la Demencia Senil, al que se podía ver siempre no solo en los partidos del equipo ACB tanto en Madrid como fuera, sino también en los encuentros en Magariños del equipo de Liga Femenina y la cantera.   Era también uno de los clásicos del foro no oficial La Nevera, que con la pérdida de Manuel se quedará sin saber “cuándo empieza la Saporta”, ni el “gentilicio de Chicago”,  pero que al menos ha podido compartir con él la desastrosa temporada de “los Gorilas”.   Toda la familia de Asefa Estudiantes se quiere unir al dolor de los allegados de Manuel y les envía su más sentido pésame.