Fallece Pedro Alarcón, responsable de Seguridad de Movistar Estudiantes

La familia de Movistar Estudiantes está de luto por el fallecimiento, el pasado jueves, de Pedro Alarcón, responsable de Seguridad del club durante los últimos 15 años. Se guardará un minuto de silencio en su memoria en el próximo partido en casa ante el Tecnyconta Zaragoza (domingo 8, 12:30h). 

Fallece Pedro Alarcón, responsable de Seguridad de Movistar Estudiantes

La familia de Movistar Estudiantes está de luto por el fallecimiento, el pasado jueves, de Pedro Alarcón. Fue responsable de Seguridad del club durante los últimos 15 años, hasta que esta temporada abandonara su cargo debido a una enfermedad de la que lamentablemente no pudo recuperarse. 

Nuestro compañero descansa en el Tanatorio Municipal de Valdemoro, situado en la Cuesta de Valderremata s/n, en la sala nº4, donde este jueves, a las 10:30h, se oficiará una misa en su memoria. 

El Director General de Movistar Estudiantes, Jose Asensio, agradece su labor durante los últimos años en el club, y le reconoce como un “excelente profesional cumpliendo la ley, y siempre velando por la seguridad de todos, en especial de los jugadores y los seguidores colegiales”. 

En el próximo partido en casa ante Tecnyconta Zaragoza se guardará un minuto de silencio en su memoria. Descanse en Paz, Pedro.