Felicita el cumpleaños a Kirksay, hoy en Guadalajara… o por Facebook

Aunque parezca que por él no pase el tiempo viéndole luchar cara rebote, Tariq Kirksay cumple este viernes 7 de septiembre 33 años y lo celebrará como más le gusta: en la cancha, en el primer amistoso de Asefa Estudiantes.  Felicita al alero francoamericano en el partido… o a través del Facebook oficial del club.

Felicita el cumpleaños a Kirksay, hoy en Guadalajara… o por Facebook

Tariq Kirksay en apenas unos meses se convirtió en uno de los grandes ídolos de la afición de Asefa Estudiantes. Por cómo es dentro y fuera de la cancha. Un tipo especial, que hoy viernes 7 de septiembre, y aunque parezca mentira viéndole tirarse a por cada balón suelto, cumple 33 años.

El alero de Asefa Estudiantes lo celebrará del modo que más le gusta: en la cancha y con sus hinchas. Y es que justo hoy el conjunto colegial juega su primer partido de pretemporada, contra el UCAM Murcia en Guadalajara.   Si vas a estar en las gradas del multiusos alcarreño, ¿por qué no felicitarle allí? Pancartas, cánticos… o incluso en la salida de jugadores.   Y si no vas a poder acudir, felicítale a través del Facebook oficial del Club Estudiantes.   “Cumplo 27”, bromea el alero mientras le fotografiamos con su pequeña tarta de regalo.    Joyeux anniversaire, Tariq!