¡Feliz cumpleaños, Germán!

El pívot de Asefa Estudiantes Germán Gabriel cumple hoy, 16 de noviembre, 32 años. Y lo quiere celebrar el domingo con una victoria contra el Caja Laboral. >>FELICÍTALE EN FACEBOOK O TWITTER

¡Feliz cumpleaños, Germán!

De “junior de oro” en el 99 a reputado veterano en 2011. Germán Gabriel cumple hoy 16 de noviembre 32 años, en plena preparación del partido contra Caja Laboral de este domingo, donde quiere regalarse, y regalarnos, una victoria. Y aunque ya no es un junior, conserva fuera de la pista ese sentido del humor tan importante para mantener a un vestuario unido, y dentro, la garra y la inteligencia que le han hecho jugar 14 años seguidos en la máxima categoría.

Quién le iba a decir cuando, con 21 añitos, llegó a Asefa Estudiantes que 10 años después sería uno de los referentes del equipo, tras haber brillado con varios equipos importantes de la Liga ACB.  Mil veces “retirado” por los “entendidos”, Germán Gabriel sigue dando lecciones de baloncesto jornada tras jornada. Y es que, como él mismo dice, “el baloncesto se juega sobre todo con la cabeza”.

¡FELÍCITALE!