Fernando Casamayor gana el concurso Estudiantiles por el Mundo 2017

 Fernando Casamayor, con su original foto en las pirámides de Teotihuacán, es el ganador de Estudiantiles por el Mundo y de la camiseta oficial de Movistar Estudiantes 2017-18. En esta séptima edición del concurso veraniego de Movistar Estudiantes, en el que como siempre hemos recibido multitud de fotos con nuestros colores por todo el mundo, acompañan al campeón Miguel Ángel, con su camiseta en una entrevista de la CNN de Filipinas, y Joans Fernández, en Tailandia con una pitón al cuello.

Fernando Casamayor gana el concurso Estudiantiles por el Mundo 2017

 La séptima edición de Estudiantiles por el Mundo ya tiene ganador: Fernando Casamayor, con una original foto en México, se lleva la camiseta oficial de Movistar Estudiantes 2017-18. Posando en Teotihuacán con “el Garibaldi mexicano”, ha sido elegida como la mejor.

Hemos recibido muchísimas fotos y la elección ha sido difícil, dejando fuera del pódium a varias fotos de gran calidad y/u originalidad.

El segundo premio, una camiseta retro con mangas del homenaje a la plantilla de 1992, le corresponde a Miguel Ángel, que en una entrevista para CNN Filipinas acudió con nuestra camiseta. ¡Todo un orgullo que mostrase así nuestros colores!

En tercera posición, Joans Fernández, que se fue hasta Chiang Raí, en Tailandia, para posar con una pitón… y su camiseta de la temporada pasada de Movistar Estudiantes. Se lleva una entrada doble.

Agradecemos a todos los aficionados la participación en el concurso y les emplazamos a la próxima edición.