Fiebre del viernes noche para el penúltimo partido en casa de Liga Femenina 2: Movistar Estudiantes- Olímpico 64 Colegio Santa Gema

El penúltimo partido en casa de las “women in black” de Movistar Estudiantes en Liga Femenina 2 tendrá un horario poco habitual por temas organizativos y tras acuerdo entre ambos clubes. El derbi contra Olímpico 64 Santa Gema se disputará el viernes 17 de marzo a las 21:00h en el Magariños. Como siempre, con entrada libre. Un planazo para celebrar San Patricio y en caso de victoria también la clasificación matemática para fase de ascenso. 

Fiebre del viernes noche para el penúltimo partido en casa de Liga Femenina 2: Movistar Estudiantes- Olímpico 64 Colegio Santa Gema

Celebra San Patricio con baloncesto, cambiando el verde por el azul Estu… o el negro del Estufem.

El penúltimo partido en casa de las “women in black” de Movistar Estudiantes en Liga Femenina 2 tendrá un horario poco habitual con motivo del puente de San José, tras acuerdo entre ambos clubes.

Así, el derbi contra Olímpico 64 Santa Gema se disputará el viernes 17 de marzo a las 21:00h en el Magariños (entrada libre). 

Un partido en el que las colegiales podrían celebrar con su afición la clasificación de manera matemática para la fase de ascenso a Liga Femenina, tras lograrla de manera virtual el pasado fin de semana.