Fiesta Infantil de Navidad desde las 11h

La previa del partido Movistar Estudiantes- Baloncesto Sevilla de este domingo 27 será muy especial. El Barclaycard Center abrirá sus puertas a las 11h para la celebración de la gran FIESTA INFANTIL. Con este motivo, los menores de 14 años tendrán entrada gratuita (imprescindible recoger en oficinas del club o taquilla) para disfrutar de la presencia del paje de los Reyes Magos, de atracciones hinchables, pintacaras, mascotas, zumba, photocall con equipos históricos… y después, actuación musical a cargo de Lucía Vinuesa.

Fiesta Infantil de Navidad desde las 11h

El partido navideño de Movistar Estudiantes sirve cada temporada para celebrar la  tradicional Fiesta Infantil.

Este año será en la previa del encuentro que enfrenta a los colegiales con el Baloncesto Sevilla, a las 13:00h del domingo 27 de diciembre.

La entrada para los MENORES DE 14 será GRATUITA, pero es imprescindible retirar las entradas en las oficinas del club o en las taquillas del Barclaycard Center. [+ INFO]

Las puertas del pabellón abrirán a las 11h, únicamente las del acceso de Felipe II , para que los niños y niñas junto a sus familias puedan disfrutar de las siguientes actividades gracias a las empresas patrocinadoras y colaboradoras de Movistar Estudiantes. 

Entrega tu carta a los Reyes Magos directamente a su paje (acceso Felipe II)

Pintacaras y mascota con Ahorramás (Acceso Goya)

Talleres con Brico Depot (Acceso Goya)

¡Fotografíate con las leyendas del Estu! Photocall de los equipos campeones en 2000, 1992 y 1063 con Asisa #EstuLeyendas (Accesos Felipe II, Goya y Fuente del Berro)

Busca al Doctor Asisa. Juego interactivo, búscale en cualquier momento del partido y envía tu foto para salir en videomarcadores (etiqueta #EstuPubliterapia ) 

Castillos hinchables con Autoescuela Lara (Acceso Fuente del Berro)

Zumba con Altafit Gym Club (Acceso Fuente del Berro).

Canastas con Coca-Cola y Zumosol (varias ubicaciones)

Degustación de zumos con Zumosol (Acceso Goya)

…y más sorpresas.

Las actividades en los accesos del Barclaycard Center, terminarán a las 12:45h.

En la pista, media hora antes del partido, actuará la cantautura Lucía Vinuesa, dentro del proyecto de apoyo a la cantera artística #SomosTalento.