Fito González: “veremos un equipo con identidad. Como dijo Luis Aragonés, la cabeza sólo se baja para besar el escudo”

En la presentación oficial de la temporada 2015-16 de Movistar Estudiantes, el entrenador del equipo femenino, Fito González explicó que “este año veremos señas de identidad muy propias de este club. Sólo bajarán la cabeza para besar el escudo, como decía Lusi Aragonés”. Las women in black ya arrancaron la temporada, con victoria el sábado ante Segle XXI.

Fito González: “veremos un equipo con identidad. Como dijo Luis Aragonés, la cabeza sólo se baja para besar el escudo”

El equipo femenino de Movistar Estudiantes fue protagonista en la presentación oficial de temporada ante medios y patrocinadores en el Barclaycard Center. Su entrenador, Fito González, explicó que “este año deberíamos ver señas de identidad muy Estudiantes. Defensa agresiva, dinamismo en ataque…”

E hizo un simil futbolístico muy aplaudido por el auditorio: “como decía Luis Aragonés, en este equipo sólo se baja la cabeza para besar el escudo”.

Las women in black ya debutaron el sábado en Liga Fem.enina 2, con victoria ante el Segle XXI. La jugadora Rocío Torcal comentó al respecto que “somos un equipo que jugamos muy dinámico, esa es la idea durante todo el año,  y eso lo comenzamos haciendo bien. Vamos a dar muchas sorpresas”.

Una de las últimas en llegar, la joven Natalia Matesanz, comentó que para ella “ha sido muy fácil todo, el equipo me ha acogido muy bien. Aquí hay muy buen rollo. Estoy encantada”.