Flores: “Cada vez hay más química”

El escolta dominicano de Asefa Estudiantes, Luis Flores, apuntó a una de las claves del juego del equipo en el arranque de Liga Endesa: “Llevamos poco tiempo juntos, pero hay mejores sensaciones, más química”. Quiere quitarse la espina de la última derrota en el partido contra Lagun Aro donde “tener a la afición a nuestro lado nos ayudará mucho”.

Flores: “Cada vez hay más química”

Luis Flores anotó 21 puntos en la derrota de Asefa Estudiantes en la cancha del Fuenlabrada, su mejor actuación individual desde que llegó a la Liga Endesa. Pero analiza el último partido colegial en plural, hablando en plural, del equipo.

“Llevamos poco tiempo juntos pero pese a la derrota hay mejores sensaciones, más química y poco a poco nos sentimos mejor”. Piensa que “contra Fuenlabrada estuvimos bien pero uno siempre quiere ganar y desafortunadamente no lo logramos”.   La próxima oportunidad para lograr la victoria llega este sábado, a las 18:00h, en el Palacio de los Deportes. “El partido ante Lagun Aro será muy importante, tenemos la afición a nuestro lado y esto nos ayuda mucho y nos debe impulsar para conseguir la victoria que necesitamos”, opinó el dominicano.