Ford Almoauto nuevo proveedor

Ford Almoauto, Concesionario Oficial de la Red Ford, ha firmado un acuerdo de colaboración con el club de baloncesto Asefa Estudiantes por el que la formación madrileña utilizará vehículos Ford como coche oficial para la temporada 2012-2013.

Ford Almoauto nuevo proveedor

El veterano jugador Germán Gabriel, junto con los canteranos Lucas Nogueira y Jaime Fernández, han asistido a la presentación del convenio que ha tenido lugar hoy en el concesionario oficial de Ford en Vallecas.El gerente de Ford Almoauto, Cristóbal Zubiaga, ha destacado la filosofía de cantera del Estudiantes como “una apuesta de futuro similar a la que Ford hace con el lanzamiento de nuevos modelos como el nuevo B-MAX”.

Por su parte, Germán Gabriel ha asegurado que la colaboración de Ford es un voto de confianza para el Estudiantes. Los integrantes del equipo madrileño de baloncesto han tenido la oportunidad de conocer de cerca el vehículo y han puesto a prueba su accesibilidad lanzando a canasta desde su interior.   El versátil monovolumen compacto de Ford es referencia de su segmento en economía de combustible y emisiones de CO2 gracias a los últimos motores gasolina, como el nuevo EcoBoost 1.0 litros, y diesel. Además, el innovador sistema Ford Easy Access Door, con puertas delanteras con bisagra y puertas traseras deslizantes que integra los pilares centrales para crear una apertura diáfana de 1,5 metros de ancho a ambos lados del vehículo, satisface las necesidades de los conductores que buscan en su vehículo espacio y flexibilidad.   El B-MAX añade a su innovador diseño las últimas tecnologías, entre las que destacan el sistema SYNC de control por voz con Asistente en Emergencias y el Active City Stop, un seguro para anticiparse a los riesgos de la conducción urbana.   FORD MOTOR COMPANY   Ford Motor Company, uno de los líderes de la industria de automoción a nivel mundial con sede en Dearborn, Michigan, fabrica y distribuye automóviles en los seis continentes. Con cerca de 164.000 empleados y casi 70 plantas en todo el mundo, incluye las marcas de automoción Ford y Lincoln. La compañía ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para más información sobre los productos Ford, puede visitar www.fordmotorcompany.com.   Ford Europa es la compañía responsable de la fabricación, venta y postventa de los vehículos de la marca Ford en 51 mercados y da empleo aproximadamente a 66.000 personas. Además de Ford Credit, las operaciones de Ford Europa incluyen la División de Atención al cliente de Ford y 22 plantas de fabricación, incluidas joint-ventures. Los primeros coches Ford fueron exportados a Europa en 1903, el mismo año que se fundó Ford Motor Company. La producción europea empezó en 1911.