FOTO DE CANTERA DE ADECCO ESTUDIANTES

Uno de los momentos estelares para la cantera estudiantil, tedrá lugar mañana miércoles con la tradicional foto de familia en el Magriños.

FOTO DE CANTERA DE ADECCO ESTUDIANTES

El Club Baloncesto Estudiantes organizará mañana miércoles 29 de marzo su tradicional foto de cantera que se lleva haciendo con asiduidad desde hace más de veinte temporadas. La instantánea se realizará como cada año en el Polideportivo Antonio Magariños a las 19.00h. y estarán presentes todos los equipos de la cantera estudiantil, un total de cuarenta equipos. La sesión fotográfica de esta temporada tendrá una gran novedad para sorpresa de los más pequeños colegiales. El equipo que dirige Pedro Martínez, los Azofra, Rodríguez, Jiménez, Iturbe, McDonald y compañía se fotografiarán con cada uno de los equipos masculinos de la cantera, al igual que hará el equipo que milita en la Liga Femenina, el USP CEU-Adecco Estudiantes, con los equipos femeninos del Club.

Además también participarán en la tradicional foto, los jugadores que pertenecen a la Escuela de Adecco Estudiantes por lo que toda la cantera estudiantil vivirá en la tarde de mañana u no de los momentos estelares de la temporada. También esta temporada y una vez realizada la foto general en la que participarán más de quinientos jugadores y jugadoras, se realizará una foto con todos los entrenadores de la cantera estudiantil, que contará con la presencia del técnico colegial, Pedro Martínez junto a su cuerpo técnico.