Francisco José en Azofra gana la quinta edición de Estudiantiles por el Mundo

Ya tenemos ganadores del concurso “Estudiantiles por el Mundo”: la peregrinación de Francisco José Arquero a la localidad de Azofra se lleva el primer premio y podrá ver al Estu en zona VIP dos veces esta temporada; mientras que Héctor en Punta Cana y Juanjo en Buenos Aires son la plata y el bronce respectivamente. Esta semana nos pondremos en contacto con los ganadores.

Francisco José en Azofra gana la quinta edición de Estudiantiles por el Mundo

Ya tenemos ganadores del concurso “Estudiantiles por el Mundo”, las mejores fotos que nos habéis hecho llegar en Facebook, Twitter e Instagram.

La peregrinación de Francisco José Arquero a la localidad de Azofra se lleva el primer premio y podrá ver al Estu en zona VIP esta temporada; mientras que Héctor en Punta Cana y Juanjo en Buenos Aires son la plata y el bronce respectivamente. Esta semana nos pondremos en contacto con los ganadores.

Estos han sido los premios:

  • 1er premio: Cuatro entradas VIP para dos partidos a elegir de la primera vuelta de Liga Endesa de Estudiantes como local.
     
  •  2º premio: Cuatro entradas VIP para cualquier partido a elegir de la primera vuelta de Liga Endesa de Estudiantes como local.
     
  • 3er premio: Dos entradas de tribuna principal para cualquier partido de la primera vuelta de Liga Endesa de Estudiantes como local.

VER ÁLBUM CON TODAS LAS FOTOS PARTICIPANTES