Fundación Estudiantes, mejor entidad sin ánimo de lucro 2014 para ASION

ASION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, ha premiado a la Fundación Estudiantes como mejor entidad sin ánimo de lucro de 2014, por su colaboración continuada con ASION y en especial por el compromiso e implicación en el proyecto de deporte adaptado, trabajando conjuntamente con los profesionales de la asociación en el diseño de sesiones terapéuticas para niños con secuelas y facilitando las instalaciones y materiales necesarios para llevar a cabo las actividades.

Fundación Estudiantes, mejor entidad sin ánimo de lucro 2014 para ASION

En la IX Gala de Premios ASION la Fundación Estudiantes fue galardonada como mejor Entidad sin Ánimo de Lucro de 2014, por su colaboración continuada con ASION y en especial por el compromiso e implicación en el proyecto de deporte adaptado, trabajando conjuntamente con los profesionales de la asociación en el diseño de sesiones terapéuticas para niños con secuelas y facilitando las instalaciones y materiales necesarios para llevar a cabo las actividades.

ASION y Fundación Estudiantes llevan varios años trabajando juntos, desde la producción del Calendario Solidario de 2007, pasando por la celebración de talleres de baloncesto adaptado, cesión de instalaciones (Colegio Estudiantes Las Tablas), cesión de entradas para partidos de Liga Endesa o una gran fiesta de familias en Magariños, con la colaboración de Ahorra Más.

Con motivo del 25 aniversario de ASION que se está celebrando este año y de manera excepcional, el jurado ha tomado la decisión de conceder en cada categoría un premio a la candidatura ganadora y una mención especial a la segunda candidatura más votada. Los premios ASIÓN fueron creados en el año 2006 con el objetivo de reconocer a personas, empresas o entidades su solidaridad, su colaboración y entrega, desde distintos ámbitos, en la lucha contra el cáncer infantil.

Acudieron a la gala en representación de la Fundación Estudiantes el Presidente Miguel Ángel Bufalá y la Directora General María Luisa González-Bueno.