Gabriel: “Jugando a este nivel, podemos ganar los partidos de nuestra liga” VIDEO

Germán Gabriel reaparecía tras dos semanas lesionado y no tuvo “ningún problema” frente al FC Barcelona Regal. Fue de nuevo el mejor de Asefa Estudiantes aunque no sirvió para culminar la remontada. “Han estado a muy buen nivel, y aunque teníamos la ilusión de hacer algo grande no pudo ser”, analiza, y es optimista. “a este nivel podemos ganar los partidos de nuestra liga”. >>VER EN ESTU-TV

Gabriel: “Jugando a este nivel, podemos ganar los partidos de nuestra liga” VIDEO

 Germán Gabriel reapareció tras dos semanas en el partido contra el FC Barcelona Regal y además de volver a ser el mejor de Asefa Estudiantes con 17 de valoración (13 puntos, 7 rebotes), explicó que no se resintió para nada de su lesión. “La verdad es que me he encontrado bien, no he tenido ningún problema en el partido”.

POSITIVO Lamentó la derrota ante el campeón, aunque prefirió quedarse con el lado positivo. “Tienen una gran plantilla, han empezado sabiendo que la manera era poder resolver el partido en los primeros minutos. Lo bueno, lo positivo ha sido que nosotros hemos podido plantarles cara y ponérselo difícil. Durante mucho tiempo hemos estado peleando, luchando y sobre todo con la ilusión de que podíamos hacer algo importante”.   “JUGANDO ASÍ PODEMOS GANAR LOS DE NUESTRA LIGA”
Ya piensa en el próximo partido, la complicada visita a la cancha del CAI Zaragoza, en la que Asefa Estudiantes no ha ganado nunca en la actual etapa del baloncesto maño. Pero Germán se apunta al optimismo, pese a lo complicado de la clasificación.   “Ahora empiezan los partidos que podríamos llamar de nuestra liga, los importantes y si jugamos a este nivel podemos ganar”, sentencia el pívot estudiantil.