Gabriel se reincorpora a los entrenamientos pero sigue siendo duda

El pívot de Asefa Estudiantes Germán Gabriel, que se perdió por lesión los partidos ante Lucentum y Valencia Basket, se reincorporó a los entrenamientos del equipo, pero a un ritmo más pausado. Será sometido a pruebas esta semana y su participación en el encuentro frente al Barcelona Regal este domingo todavía es duda.

Gabriel se reincorpora a los entrenamientos pero sigue siendo duda

Germán Gabriel se pudo reincorporar a los entrenamientos junto al resto de la plantilla de Asefa Estudiantes tras perderse los dos últimos partidos (Lucentum y Valencia Basket) del conjunto colegial por una rotura de fibras. Aunque para Valencia era duda tras haberse sometido a unas pruebas, el pívot estudiantil recayó y no pudo participar en el encuentro.

Ahora, Gabriel ha podido ir entrenando junto al resto del grupo, pero a un ritmo menor que sus compañeros. Esta semana volverá a someterse a pruebas médicas, supervisadas por el médico del equipo Juan José Pérez Toledano, para comprobar su evolución.

De momento, su participación para el partido del domingo Asefa Estudiantes – FC Barcelona Regal, es seria duda.

DE LA FUENTE: “NECESITAMOS ESTAR TODOS LO ANTES POSIBLE” Rodrigo de la Fuente, para quien el partido contra el FC Barcelona Regal será “muy especial” tiene muy claro que “Germán es un jugador importante para nosotros, Daniel Clark ha hecho un buen trabajo estos dos últimos partidos, pero necesitamos a todos los jugadores lo antes posible”.