Gabriel, Zurro y Castrejón, en el colegio Juan Gris de Vallecas.

Las jugadoras de Estudiantes LF Marta Zurro e Irene Castrejón y el jugador del ACB Germán Gabriel se desplazaron hasta el Colegio Público Juan Gris, en la villa de Vallecas dentro del programa “Haz equipo con Estudiantes”, apoyado por Ahorramás.

Gabriel, Zurro y Castrejón, en el colegio Juan Gris de Vallecas.

Baloncesto y nutrición, un mano a mano exitoso entre Estudiantes y Ahorramás que cumple este año su segunda temporada con el programa “Haz equipo con Estudiantes”. Y en la segunda visita del curso tocaba ir hasta el Colegio Público Juan Gris, de la Villa de Vallecas.

Allí, ante un auditorio entregado de más de 150 niños y niñas las jugadores de Estudiantes LF Marta Zurro e Irene Castrejón y el jugador de Estudiantes ACB Germán Gabriel explicaron cómo una alimentación sana les es imprescindible en su carrera como deportistas. Para ello contaron como siempre con la colaboración del cocinero de Ahorramás, Alfredo Gil.   Y cómo no, de la mascota de la cadena de supermercados, Alipende, que ayuda con sus bromas a entender mejor las explicaciones. Y por supuesto, también en el entrenamiento posterior a la charla, que tuvo lugar en el patio.