GAES busca a “El Abuelo del año”

Desde GAES quieren rendir un homenaje a todos los abuelos y agradecerles todo lo que hacen por los hijos y, sobretodo, por los nietos. Para ello han lanzado la campaña ‘’El Abuelo del Año’’, en la que los nietos presentan la candidatura de sus abuelos o abuelas. Los nietos deben hacer un video de un máximo de 3 minutos en el que expliquen porqué su abuelo o abuela debe obtener tal reconocimiento y enviarlo para que un jurado de GAES pueda valorar quiénes son el abuelo y el nieto ganadores.

GAES busca a “El Abuelo del año”

Desde GAES quieren rendir un homenaje a todos los abuelos y agradecerles todo lo que hacen por los hijos y, sobretodo, por los nietos. Para ello han lanzado la campaña ‘’El Abuelo del Año’’, en la que los nietos presentan la candidatura de sus abuelos o abuelas.

Los nietos deben hacer un video de un máximo de 3 minutos en el que expliquen porqué su abuelo o abuela debe obtener tal reconocimiento y enviarlo para que un jurado de GAES pueda valorar quiénes son el abuelo y el nieto ganadores.

En cuanto a la mecánica del concurso, el concurso está abierto a nietos y abuelos, sin restricción de edad. Para participar, el nieto o nieta deberá enviar sus datos a través de un formulario en la página web http://www.elabuelodelaño.com. Después de rellenar los campos necesarios y adjunta un vídeo de un máximo de 3 minutos, el usuario hará clic en .

Al hacer esto, GAES recibirá un email con la información del usuario. Para enviar el video existe la posibilidad de hacerlo a través de WeTransfer (mucho más adecuado para el envío de archivos pesados).

La fecha límite para participar en el concurso será a finales de noviembre de 2016. A partir de este día, el jurado de GAES tendrá un mes para decidir qué tres historias son finalistas y cuál es la ganadora final.

El día 21 de diciembre de 2016 se celebrará en Madrid un evento de día en el que se citará a los medios y a los tres finalistas. En este acto se dará a conocer el ganador del concurso. El premio del concurso es un viaje a Port Aventura con la familia directa del niño (padres, hermanos y el abuelo ganador).