Gaes, nuevo copatrocinador de Asefa Estudiantes

Gaes Centros Auditivos se convierte en nuevo copatrocinador de Asefa Estudiantes, desde la Copa hasta final de temporada. Su logotipo lucirá, entre otros muchos soportes, en el pantalón de juego del primer equipo.

Gaes, nuevo copatrocinador de Asefa Estudiantes

Gaes Centros Auditivos será, desde la Copa y hasta final de temporada, nuevo copatrocinador de Asefa Estudiantes. Los centros Gaes, con presencia en todo el territorio español, y que llevaban varias temporadas colaborando con el club estudiantil, aumentan su compromiso con el club. 

Su logotipo lucirá, entre otros muchos soportes, en la pernera derecha del pantalón de juego del primer equipo. El primer partido en el que lo haga será ya este mismo viernes en el cruce de cuartos de final de la Copa del Rey contra Valencia Basket; y en todos los que dispute el conjunto estudiantil de aquí a final de temporada.   Además, Gaes tendrá presencia en los soportes publicitarios del Palacio de Deportes de la Comunidad durante los partidos de liga Endesa (videomarcadores, “U” televisiva, lonas publicitarias y banderolas en diversas ubicaciones) etc…   GAES, EXPERIENCIA Y LIDERAZGO GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, desde que fue fundada en 1949, en Barcelona. Además de la producción propia de la marca Microson, distribuye productos de las mejores firmas mundiales, como Starkey y Siemens. Sus centros auditivos disponen de una avanzada tecnología y técnicos especialistas para detectar un posible trastorno auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada en cada caso.   Actualmente, GAES dispone de una red de 550 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y, el resto distribuidos en Portugal, Chile, Argentina y Turquía.