GANA PREMIOS EN LA `ZONA BLUE´ DE MMT SEGUROS

Enciende el Bluetooth de tu teléfono móvil nada más llegar al Telefónica Arena y podrás conseguir muchos regalos gracias MMT Seguros, el patrocinador del equipo estudiantil.

GANA PREMIOS EN LA `ZONA BLUE´ DE MMT SEGUROS

Las nuevas tecnologías cada vez nos permiten una mayor y mejor comunicación, y dentro de los avances en telefonía móvil, el marketing de proximidad es un elemento de gran importancia por su nulo coste. Los mensajes no cuestan nada y uno se puede comunicar con otros terminales sin que se conozca el número de teléfono del usuario, respetando en este punto su total privacidad. Por ello, MMT Seguros, patrocinador de la entidad colegial, ha querido trasladar ésta tecnología al campo del MMT Estudiantes y además añadir un plus a esta comunicación. De esta forma, MMT Seguros mediante una actividad pionera, pretende dar un servicio extra obsequiando cantidad de regalos a los aficionados estudiantiles.

Regalos durante todo el encuentro
En el encuentro frente al AXA FC Barcelona de esta mañana, se realizará un sorteo entre todos los teléfonos móviles, que tengan activado su bluetooth y contesten al sms de bienvenida y con una foto. Entre todos los participantes se sortearán camisetas oficiales del MMT Estudiantes así como bufandas, balones y otros productos de merchandising. Los afortunados tan sólo tendrán que acercarse al final del encuentro al mostrador de MMT Seguros situada a la entrada del Telefónica Arena. Conecta tu bluetooth y gana premios con MMT Seguros.