Ganadores del Madrid 3X3 Ruber Dental (FOTOS Y VIDEO)

Full Monty (senior), Makabi de Levantar (junior), Alcobendas (cadete) y The Men in Blue (infantil) fueron los equipos ganadores del Madrid 3X3 Ruber Dental que se celebró este fin de semana. Un torneo que batió su record de participación en su tercera edición.

Ganadores del Madrid 3X3 Ruber Dental (FOTOS Y VIDEO)

El Madrid 3×3 Ruber Dental de Asefa Estudiantes batió su propio record de participantes en su tercera edición, con casi 150 equipos… y los que se quedaron fuera por apurar demasiado para inscribirse.

El Polideportivo Antonio Magariños el sábado 7 de enero, desde bien temprano, se llenó de baloncesto y buen rollo. Casi 700 personas bien ataviadas con sus camisetas de entrenamiento oficiales de Asefa Estudiantes compitieron en las cuatro categorías que componían el torneo, todas mixtas: Infantil, Cadete, Junior y Senior.   A mediodía visitó el torneo el “padrino” del mismo, el pívot del primer equipo de Asefa Estudiantes Cedric Simmons, quien charló y se fotografió con los participantes.   Y el domingo, en el mismo parqué que vivió  la vibrante victoria de Asefa Estudiantes contra Assignia Manresa en la Liga Endesa, el Palacio de los Deportes acogió las finales, que quedaron del siguiente modo.   

Categoría Infantil:

FINALISTA: RAV 99 GANADOR: The Men In Blue

Categoría Cadete:

FINALISTA: The Dunkers GANADOR: Alcobendas

Categoría Junior:

FINALISTA: Ramireños y Tunecinos GANADOR: Makabi de Levantar  

Categoría Senior:

FINALISTA: La Nueva Estación GANADOR: Full Monty