“Ganar es de horteras”, libro sobre el Estu, en la Feria del Libro

El autor del libro “Ganar es de Horteras”, Guillermo Ortiz, estará firmando ejemplares de esta “especie de biografía sentimental con el Estudiantes de fondo” este fin de semana en la Feria del Libro de Madrid: el sábado 15 de 19,30 a 21,30 y el domingo 16 de 12 a 14 en la Caseta 242 (Ediciones JC). >>

“Ganar es de horteras”, libro sobre el Estu, en la Feria del Libro

“Ganar es de horteras” es un libro de Guillermo Ortiz con prefacio escrito por John Pinone que repasa desde el humor y la nostalgia los últimos 25 años de la ACB desde la perspectiva de un seguidor de Asefa Estudiantes crecido en el Ramiro de Maeztu.

Como él mismo lo define “una especie de biografía sentimental con el Estudiantes de baloncesto de fondo, o al revés: una especie de biografía sentimental de los últimos 25 años del Estudiantes con mi vida de fondo…”

El libro, publicado por Cestos de Melocotón y que se puede adquirir al precio de 15 euros entre otros canales en la Tienda Oficial de Asefa Estudiantes y en la web www.ganaresdehorteras.com está siendo todo un éxito.

Guillermo estará firmando ejemplares de su libro este sábado 15 de 19,30 a 21,30h y el domingo 16 de 12 a 14h en la Feria del Libro de Madrid, concretamente en la Caseta 242, la de la editorial especializada en baloncesto Ediciones JC.

Para los dudosos, un fragmento del libro puede abrir boca…  o escuchar al autor en la entrevista que le hizo EstuRadio en diciembre.