Geni se jubila, ¿le enviamos el cariño de toda la familia del Estu?

Tras 49 años tras la barra de la “Cantina” del Ramiro de Maeztu, a Eugenio Barrantes “Geni” le llega el momento de la jubilación. El camarero que ha atendido a tantas generaciones de ramireños y jugadores de Movistar Estudiantes se merece un reconocimiento ¿verdad? Envíanos por las redes sociales tu despedida a Geni con la etiqueta #GraciasGeni y se la haremos llegar a través de su familia. 

Geni se jubila, ¿le enviamos el cariño de toda la familia del Estu?

 Llegó en 1968 siendo prácticamente un niño y sin tener ni idea de qué era el baloncesto y se va en 2017 habiendo atendido a generaciones de alumnos y alumnas del Instituto Ramiro de Maeztu y de canteranos de Movistar Estudiantes. Leyendas como el primer español NBA Fernando Martín, el eterno capitán estudiantil Nacho Azofra, el campeón del mundo Pepu Hernández… pasaban los ratos muertos entre entrenamiento y entrenamiento en su “Cantina”. 

Hablamos de Eugenio Barrantes, el popular “Geni”, que después 49 años tras la barra de la particular cafetería del Instituto Ramiro de Maeztu se jubila. 

Creemos que Geni merece el reconocimiento de la gran familia del Estu y del Ramiro, por lo que estamos recopilando a través de Twitter, Facebook e Instagram los mensajes de despedida que le queráis hacer llegar.

Citad en Twitter e Instagram a la cuenta @clubestudiantes y poned el hashtag #GraciasGeni ; y en Facebook comentad bajo la publicación correspondiente. 

A través de su familia le haremos llegar vuestros mensajes.

¡GRACIAS POR ESTOS AÑOS, GENI!

Tweets sobre #GraciasGeni since_time:1498687200