Germán: “Cuando jugamos alegres dimos la vuelta al partido”

Germán Gabriel, decisivo en la remontada de Asefa Estudiantes contra Lagun Aro GBC (13 puntos y 9 rebotes para 17 de valoración) defendió el “juego alegre” como clave para ganar. “Empezamos jugando un poco tristes, pero cuando cambiamos el partido dio la vuelta”. Considera que este es “un proyecto de futuro”.

Germán: “Cuando jugamos alegres dimos la vuelta al partido”

El pívot de Asefa Estudiantes Germán Gabriel, hizo una defensa de la alegría tras la remontada contra el Lagun Aro GBC. Reconoce que “al principio estábamos jugando de una manera un poco triste, se nos veía apáticos… hay que dejar de pensar en los resultados y empezar a realizar un juego alegre, como queremos y siempre ofensivo. Cuando hemos asumido esa parte el partido ha dado la vuelta.”

“ES UN PROYECTO JOVEN, DE FUTURO”
Sabe que el equipo es capaz, y que este Asefa Estudiantes “es un proyecto a largo plazo, de futuro… si conseguimos victorias se verá nuestra mejor cara, pero es un equipo joven y en construcción.”   Gabriel no piensa que Asefa Estudiantes tenga problemas de concentración a la hora de comenzar los partidos. “Salimos metidos, pero este es un equipo joven, que necesita formación. Solo llevamos mes y medio, y necesitamos más tiempo, hay que quedarnos con que conseguimos victorias”.