Germán Gabriel en Radio MARCA: “Hay que recuperar la sensación de competitividad”

El pívot colegial, Germán Gabriel, pasó por los micrófonos de Radio MARCA donde repasó la situación colegial, valoró la posible llegada de refuerzos y destacó la unidad en el grupo para sacar esto adelante.

Germán Gabriel en Radio MARCA: “Hay que recuperar la sensación de competitividad”

Germán Gabriel atendió a RADIO Marca en el día de ayer, después de la derrota ante el FIATC Joventut, para aclarar la situación del vestuario, confiado en sacar las cosas adelante, y conscientes de que hay que recuperar la sensación de competitividad, y empezar a conseguir victorias siempre con el apoyo de la afición. Estas fueron algunas de sus valoraciones:

Sobre próximos partidos: “No hay que especular con los partidos que vienen, simplemente el rival que venga plantearlo como que hace falta victorias e ir a por todas”.

Sobre la derrota ante FIATC Joventut: “A pesar de que con la baja de Jiménez habíamos perdido un jugador importante a parte de lo sucedido con los americanos no pudimos dar el esfuerzo que requería el partido, y nos pasaron fácil por encima”.

Sobre el descontento del público: “Después de perder un partido ante Joventut, en el que llegábamos sin Jiménez y sin incorporar a nadie no se las expectativas que tenía la gente, creo que la pitada llegó más por la imagen que por la derrota, no se dio el esfuerzo al 100% pero esto se arregla haciendo un buen partido en San Sebastián e intentar llevarnos el siguiente en casa”.

Sobre la confianza en el entrenador: “Cuando se planteó la situación anterior de Pepu fue porque el equipo estaba en una mala dinámica y no se veía cambio, esto ha cambiado y ahora a pesar de la derrota han venido dos refuerzos y no ha tiempo para pensar en mas cambios, con lo que tenemos tiraremos para adelante y hay suficiente plantilla para mostrar competitividad”.

Los veteranos y su papel en la plantilla: “Nosotros tenemos la tranquilidad que de la manera en la que se ha compuesto el equipo y la dificultad de ACB tener tanto jugador joven y de cantera, y con la inestabilidad de los americanos iba a ser temporada difícil, se ha corregido muchas cosas para bien y nos queda recuperar el hambre de competitividad entre nosotros mismos y llevarnos victorias”.

Mensaje a la afición: “La afición está teniendo un comportamiento ejemplar y los pitidos que vinieron no fueron por la parte que sabe cual es la situación, y que sabe que lo que nos queda es pelear e ir a por cada partido”.