Germán Gabriel ya entrena con sus compañeros

Asefa Estudiantes no para. Este lunes se ha unido a sus compañeros Germán Gabriel, que ha renovado por una temporada con opción a otra. Con la llegada de Germán ya son diez los jugadores que están participando en la pretemporada de Asefa Estudiantes. “Estoy muy ilusionado por seguir ligado a Asefa Estudiantes, que me ha […]

Germán Gabriel ya entrena con sus compañeros

Asefa Estudiantes no para. Este lunes se ha unido a sus compañeros Germán Gabriel, que ha renovado por una temporada con opción a otra. Con la llegada de Germán ya son diez los jugadores que están participando en la pretemporada de Asefa Estudiantes.

“Estoy muy ilusionado por seguir ligado a Asefa Estudiantes, que me ha dado mucho” declaró Germán Gabriel tras la renovación.

Además, hoy han comenzado los reconocimientos médicos en el Consejo Superior de Deportes. Los jugadores que ya han pasado el reconocimiento, supervisado por el Dr. Juan José Pérez Toledano, han sido Kyle Kuric, Jayson Granger y Lucas Riva Nogueira. El resto de jugadores pasarán el reconocimiento entre el martes y el miércoles.

Germán Gabriel, acompañado del ayudante Alberto Lorenzo

 

Los jugadores realizan entrenamientos físico en el Polideportivo Antonio Magariños