Germán: “Han sido días de trabajo muy duro” (audio)

El pívot de Asefa Estudiantes explica que la semana sin competir ha servido “para trabajar duro y reflexionar”. El equipo afronta el partido contra un Gran Canaria 2014 “irregular, y precisamente por eso más peligroso” agradeciendo a la afición “todos los ánimos y la presión que meterán al rival en el Palacio”.  >>ESCUCHAR

Germán: “Han sido días de trabajo muy duro” (audio)

¿Cómo se ha afrontado esta semana larga, sin competir por el partido aplazado?
Hemos pasado un mal momento, al ver que no conseguíamos la victoria y nuestros rivales directos sí. Pero hemos conseguido reflexionar y hemos tenido días para trabajar duro y afrontar la última etapa de la temporada.

Con la promoción de “El último empujón”, más los abonados de todo el año que nunca fallan, el Palacio el domingo va a ser una caldera, ¿eso afectará al partido? Sí, ahora mismo a los jugadores todo lo que sea ayuda exterior y ánimos, que lo hemos tenido durante todo el año, pero cuanto más haya, más presión podemos meter al equipo contrario y será de agradecer.   Gran Canaria 2014 este año están más irregulares que nunca, ¿cómo les ves? Gran Canaria 2014 es un equipo que a pesar de que todos los años en casa son muy duros y fuera les cuesta, este año como locales no están llevando el ritmo de otros años. Pero esa misma irregularidad es la que les hace un equipo muy peligroso.   ¿En resumen, cómo afronta Asefa Estudiantes este encuentro? Para nosotros es una final, es ganar un partido que nos hace falta. Nos quedan siete finales  y hay que ganarlo para, como mínimo, quedarnos con la conciencia de que hemos dado todo lo que hemos podido.