Germán y Tariq no se fían: “Si nos relajamos podemos pasar apuros”

Pese a lo que pueda reflejar la clasificación en la actualidad, el partido entre Asefa Estudiantes y Cajasol será muy igualado. En esta línea se pronuncian Germán Gabriel y Tariq Kirksay sobre el encuentro, pidiendo precaución y mantener mentalidad fuerte.

Germán y Tariq no se fían: “Si nos relajamos podemos pasar apuros”

Uno de los protagonistas del próximo partido ante Cajasol será Tariq Kirsay. El del Bronx pasó en Sevilla dos de los mejores años de su carrera profesional, y tiene claro la peligrosidad del choque que enfrenta a Asefa Estudiantes ante su ex equipo: “va a ser complicado jugar con 2-0 ante un equipo con 0-2 por la mentalidad, tenemos que saber que es un equipo que juega rápido, que juega físico y tenemos que estar listos. Si pensamos y nos confiamos podemos pasar apuros”. 

“SERÁ UN PARTIDO MÁS” Sin embargo, Tariq deja los sentimentalismos a un lado cuando salta a pista, y para él, el partido de Cajasol, no será especial: “El partido de Cajasol será uno más, para mi todos son los mismo, no voy a cambiar nada porque sea mi ex equipo, no voy a hacer más, cuando quieres hacer cosas a las que no estás acostumbrado después juegas mal”   GERMÁN GABRIEL: “SERÁ DURO PARA NOSOTROS”  En la misma línea se pronuncia también Germán Gabriel, uno de los capitanes del equipo, que sabe de lo complicado del choque, y define al Cajasol como: “Equipo muy físico, con la necesidad de ganar, que va a ser muy duro para nosotros”.