Germán: “Ya no me pone nervioso jugar contra Unicaja” AUDIO

Germán Gabriel se formó en la cantera de Unicaja, el próximo rival de Asefa Estudiantes, y con ellos ha jugado en tres etapas distintas en Liga Endesa. Pero reconoce que, después de 14 años de carrera profesional “tengo amigos allí pero ya no me pongo nervioso”. Es consciente de que les tocará “competir al máximo” para poder ganarles. >>AUDIO >>EN LA CABEZA DE GERMÁN

Germán: “Ya no me pone nervioso jugar contra Unicaja” AUDIO

Es un tópico del periodismo deportivo preguntar a los jugadores por su ex equipo cuando se enfrentan a él. Pero Germán Gabriel, tras 14 años como profesional y cinco equipos diferentes, no es hombre de tópicos como deja bien claro en elgran artículo sobre él publicado hoy en ACB.com.  y habla claro cuando se le cuestiona sobre el partido que enfrenta a Asefa Estudiantes con Unicaja, su club de formación y en el que jugó en tres etapas distintas en Liga Endesa.

“No, la verdad es que ya no es especial. Han sido muchos años, muchas etapas y muchos equipos” explica. “Sinceramente, tengo amigos allí y eso, pero tampoco es que me sienta nervioso por jugar contra Unicaja”.

“JUEGAN BIEN FUERA DE CASA”
Para el pívot estudiantil, el partido contra sus ex va a ser “muy difícil para nosotros, ellos juegan muy bien fuera de casa como se vio contra Alicante, que estaba en muy buen momento y les pasaron por encima”.   Por eso, Gabriel apunta la que debe ser la clave del encuentro: “todo pasa por competir al máximo que podamos y llevar el partido al último minuto”.