GERVASIO MARTINEZ GANA EL “PACK DE ANIMACIÓN MMT ESTUDIANTES”

Fiel a su cita cada lunes, llega el sorteo semanal entre los socios del Club Estudiantes. Esta semana ha sido Gervasio Martinez-Villaseñor Fernández agraciado con la bufanda y la bandera oficial del Club Estudiantes.

GERVASIO MARTINEZ GANA EL “PACK DE ANIMACIÓN MMT ESTUDIANTES”

Ser socio de Estudiantes significa muchas cosas. Significa ser un aficionado al baloncesto, seguir a un club de elite pero, sobre todo, significa que apoyas al principal valor de este club: su cantera.

Desde hace ya un mes, todos los socios del Club Estudiantes entrarán en el sorteo de obsequios de todo tipo que van desde productos del merchandising oficial del club estudiantil a otros regalos de diferente índole. Esta semana el regalo es un “Pack de Animación” que Gervasio Martínez va a poder disfrutar y utilizar en los próximos partidos que el MMT Estu juegue en casa.   El procedimiento para recoger los premios sigue siendo el mismo: el/la afortunada puede llamar al 91 562 40 22 y en dicho teléfono el personal del club le indicará cómo y dónde puede recoger sus regalos. El nombre del ganador/a de cada semana se publicará en la propia página web y en la newsletter de clubestudiantes.com.