GI-JOE: La Venganza, patrocina el partido ante Manresa. No te pierdas el spot

GI-JOE: La Venganza, que se estrena el próximo 27 de Marzo en cines, patrocina el próximo partido de Asefa Estudiantes ante Basquet Manresa, en el que hay muchas cuentas pendientes. No te pierdas el spot en el que los jugadores de Asefa Estudiantes retan a aficionados en el Magariños.

GI-JOE: La Venganza, patrocina el partido ante Manresa. No te pierdas el spot

Traición, venganza, los GI-JOE, una super-secreta unidad de fuerzas especiales, no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal COBRA, sino contra las amenazas del gobierno que pondrán en peligro su propia existencia, GI-JOE: LA VENGANZA, 27 de marzo en cines.

No te pierdas el nuevo spot de Asefa Estudiantes para el próximo importante partido ante Basquet Manresa, que patrocina esta película, en el que unos aficionados se atreven a retar a cuatro jugadores de la plantilla del conjunto colegial, durante un entrenamiento en el Polideportivo Magariños.

Durante la pasada semana lanzamos a través de las redes sociales del club una serie de preguntas, y entre los acertantes, salieron los ganadores, que, como resultado, han sido los protagonistas de este nuevo Spot con GI-JOE: La Venganza, en el que se han convertido por un día en los héroes y villanos de la película.

Estos ganadores, además, participarán en uno de los descansos del partido Asefa Estudiantes-Assignia Manresa, en el Palacio de los Deportes en un concurso de tiro, con la posibilidad de ganar grandes premios ante más de 10.000 espectadores.

No son los únicos que podrán ganar premios gracias a GI-JOE: La Venganza, durante el partido se podrá conseguir merchandising de la película. El equipo necesita tu apoyo, ¿te atreves a aceptar el reto que lanza Jaime Fernández?

 

 

MARTES 26: PREESTRENO EN CINES

Gracias a Asefa Estudiantes, habrá 100 aficionados que podrán acudir mañana al preestreno de la película en cines. Los 100 primeros que se mojaron la pasada semana a través de Twitter votando por el jugador más GI-JOE de la historia del club colegial, consiguieron entradas para este adelanto exclusivo, ya que la película estará en los cines de toda España al día siguiente.  La proyección será el martes 26 a las 20:00 en el Cine Cinesa Proyecciones.