Gimnasio Altafit Estudiantes abre el lunes 16 de septiembre

El nuevo Gimnasio Altafit Estudiantes abre el lunes 16 de septiembre en el Polideportivo Antonio Magariños, y por tanto termina el periodo de inscripción preferente para la familia estudiantil (abonados, simpatizantes, jugadores, familiares, alumnos…) a 9,90 euros al mes para el primer trimestre. Aprovéchalo en el stand en el acceso principal del Magariños (de 9 a 14h y de 16 a 19h el viernes) y también el sábado en www.altafit.es. Gimnasio de alta calidad a precio low cost en plena calle Serrano.

Gimnasio Altafit Estudiantes abre el lunes 16 de septiembre

El nuevo Gimnasio Altafit Estudiantes abrirá sus puertas este LUNES 16 DE SEPTIEMBRE en el Polideportivo Antonio Magariños, en plena calle Serrano, gracias a la unión del Club Estudiantes y la cadena de gimnasios Altafit.

Es un centro de 1800 m2 en este legendario pabellón, sede del “Estu” y de su cantera desde hace más de 40 años y que con este nuevo gimnasio se consolida como un referente en la vida deportiva madrileña.

El gimnasio Altafit Estudiantes está ubicado en la antigua planta sótano del Magariños, y contará con:

  • Más de 200 puestos de entrenamiento.
  • Sala de fitness: cardiovascular, tonificación, amplia zona de peso libre, entrenamiento personal…
  • Actividades dirigidas: ciclo indoor, pilates, estilos, GAP, body fit, TBC, cardiobox…
  • Amplios horarios todos los días de la semana.
  • Cómodos vestuarios
  • y mucho más

SOLO 9,90 EUROS AL MES HASTA EL SÁBADO
En resumen, un gimnasio de alta calidad a precio low cost  y para el que ya tienes oportunidad de inscribirte con condiciones muy especiales.

Ya está abierto el periodo de inscripción preferente para la familia estudiantil: abonados, simpatizantes, jugadores de todos los equipos y sus padres/madres/tutores, alumnos y familiares de los colegios Estudiantes Las Tablas, Ramiro de Maeztu y Liceo Europeo, trabajadores del club etc…

Lasinscripciones de este periodo preferente solo pagan 9,90 euros al mes (IVA no incluido. En pago trimestral), sin compromiso de permanencia, para el primer trimestre. 

La cuota mensual fuera de esta promoción es de 19,90 euros al mes, sin compromiso de permanencia.

En el stand en el acceso principal del Polideportivo Antonio Magariños, puedes inscribirte este viernes 13 de septiembre de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h, y en www.altafit.es también hasta el sábado.