GORAN NIKOLIC REFUERZA EL JUEGO INTERIOR

El pívot serbio será la cuarta incorporación de MMT Estudiantes para la próxima temporada. Un fichaje de gran calidad para el juego interior estudiantil.

GORAN NIKOLIC REFUERZA EL JUEGO INTERIOR

El MMT Estudiantes 2006/2007 comienza a tener forma a medida que se acerca el incio de la pretemporada. El conjunto que dirige Pedro Martínez se ha hecho con los servicios del pívot serbio Goran Nikolic (2.05, 01/07/1976). El nuevo jugador estudiantil, que se encuentra concentrado con la selección de Serbio y Montenegro preparando el próximo Mundial que se celebrará en Japón, se ha comprometido con la entidad colegial para la próxima campaña, con opción a una segunda y será un refuerzo de lujo para el equipo madrileño. Se trata de un pívot intimidador, con buenos movimientos de espaldas al aro y que además posee buena mano en el lanzamiento de media distancia. La pasada campaña, Goran Nikolic milió en el BC Kiev, equipo ucraniano que disputó la final de la FIBA Cup frente al DKV Joventut. Anteriormente también ha militado en el Efes Pilsen de Estambul con el que consiguió dos ligas.

De esta manera, MMT Estudiantes incorpora un nuevo jugador a su juego interior junto a Iker Iturbe, Will McDonald y Caio Torres, aunque aún no se da por cerrada la plantilla y la dirección deportiva trabaja para incorporar un nuevo jugador. La incorporación de Goran Nikolic es la cuarta, tras la llegada de Gonzalo Martínez, Marlon Garnett y Sergio Sánchez. Los colegiales comenzarán la pretemporada el próximo miércoles 16 de agosto.