Goran Suton: “Espero que tengamos una temporada exitosa”.

Anunciado la pasada semana como nuevo jugador de Movistar Estudiantes, Goran Suton ya habla como jugador colegial. El ala-pívot, en declaraciones para clubestudiantes.com, se mostró ilusionado para la temporada venidera, que espera: “sea muy exitosa”. El croata también quiso mandar un mensaje a su nueva afición, para él “una de las mejores de la Liga Endesa”.

Goran Suton: “Espero que tengamos una temporada exitosa”.

Una de las grandes amenazas interiores esta temporada en Movistar Estudiantes será Goran Suton.

El polivalente ala-pívot croata, que llegó procedente del FIATC Joventut, todavía no se ha incorporado a la disciplina colegial, pero ya se pronuncia como jugador estudiantil.

El croata afirmó para clubestudiantes.com que: “estoy ilusionado por llegar a Movistar Estudiantes”, y destacó el papel del entrenador Salva Maldonado en su decisión final: “obviamente no hubiera sucedido si no fuera por él. Nos conocemos muy bien y estoy contento de seguirle una temporada más en Movistar Estudiantes”.

Suton destacó su relación con Maldonado, con el que disputará su tercera temporada: “nos entendemos muy bien y espero que podamos sacar adelante una temporada muy exitosa”.

Por último, el ala-pívot quiso dejar un mensaje para su nueva afición, “una de las mejores de la Liga Endesa”: “Sé lo difícil que es jugar ante Estudiantes, y no puedo esperar para jugar frente a nuestros fans”.