GRAN ACTUACIÓN DE ADECCO ESTUDIANTES EN EL CIRCUITO SUB-20

El pasado sábado, dio comienzo la primera concentración del Circuito Sub-20 con la participación de las 16 mejores canteras de España, entre las que se encontraba Adecco Estudiantes.

GRAN ACTUACIÓN DE ADECCO ESTUDIANTES EN EL CIRCUITO SUB-20

El conjunto que dirige Alberto Lorenzo, encuadrado en esta primera concentración junto con Winterthur FC.Barcelona, Pamesa Valencia y Fórum Valladolid, se mostró como un equipo muy sólido a tener en cuenta en próximas concentraciones ya que finalizó en tercera posición, empatado con primer y segundo clasificado (Pamesa Valencia y Winterthur FC.Barcelona respectivamente) tras conseguir dos victorias ante Pamesa Valencia por 92-100 y ante Fórum Valladolid por 86-77 y una derrota, ante el Winterthur FC.Barcelona por 72-80. Los colegiales, que tuvieron la baja desde el segundo encuentro del pívot inglés Daniel Clark, compitieron en cada uno de los encuentros disputados y dejaron grandes sensaciones para los próximos encuentros.

La segunda concentración, que tendrá a Adecco Estudiantes como equipo anfitrión, se disputará los días 20 a 22 de diciembre y se enfrentarán a Unicaja, DKV Joventut y Fórum Valladolid. Recordemos que e l Circuito Sub-20 es una competición con 16 equipos, divididos en dos series (A y B) que disputarán una liguilla por concentraciones (cuatro por serie) a lo largo de la temporada para concluir en el mes de junio con una Fase Final, el Campeonato de España Sub-20, en el que participarán los siete primeros clasificados de la Serie A y el campeón de la Serie B. Se disputarán cuatro jornadas de cuatro torneos por sistema de concentración (3 días) y una Fase Final. Para cada concentración se formarán cuatro grupos (dos de la Serie A y dos de la Serie B). En cada serie se enfrentarán los equipos todos contra todos un mínimo de un encuentro y un máximo de tres. Al final de cada jornada se efectuará una clasificación. En caso de empate se procederá según lo dispuesto en el Reglamento General y de Competiciones de la FEB.