Granada, tierra soñada: viajan unos 200 aficionados

Cerca de 200 seguidores acompañarán a Asefa Estudiantes en Granada, una de las plazas ACB preferidas de la afición colegial.

Granada, tierra soñada: viajan unos 200 aficionados

Pese a que apenas hace dos semanas de la Copa del Rey, con el consiguiente desgaste físico y económico de un viaje de este tipo, la afición estudiantil volverá a estar junto al equipo en un desplazamiento.

Así, acudirán a Granada a animar al Asefa Estudiantes cerca de 200 aficionados. De ellos un centenar van en los autobuses que ha organizado la Demencia y que llegarán a la capital nazarí a mediodía para ir calentando el partido.   TIERRA SOÑADA
Las dos últimas temporadas, las visitas estudiantiles al CB Granada han terminado con importantísimas victorias. La 2007-08 el Asefa Estu se jugaba perder la categoría matemáticamente, pero venció por 69-83 en el primer paso para el milagro; y el año pasado fue el primer equipo en superar al Granada en su cancha y además por un claro 53-72.

Por si fuera poco, aun resuenan, 18 años después, los ecos de la Copa de 1992, que convirtió a Granada en “ciudad santa demente”. Los hinchas colegiales esperan que se repita la historia.