Granger, Driesen y Clark, protagonistas en FIBA.com

La cantera de Asefa Estudiantes ha sido protagonista la última semana en la web de referencia en el baloncesto mundial. Driesen, Clark y Granger fueron entrevistados por Jeff Taylor (@JeffreyNTaylor) y Diego Rivero y hablaron del presente de Asefa Estudiantes y sus sensaciones en lo que va de temporada.

Granger, Driesen y Clark, protagonistas en FIBA.com

DRIESEN: BELGIUM´S LATE BLOOMER
Belgium´s late bloomer. Algo así como “florecimiento tardío”.Así comenzaba la entrevista del belga Yannick Driesen con el periodista Jeff Taylor, de FIBA.COM, página que se hace eco de la explosión definitiva del jugador colegial esta temporada, en la que ha dado un paso adelante. 

Precisamente esta definición la dio un hombre que le conoce bien, su compañero en la selección belga Van Den Spiegel. “Agradezco su comentario”, comentaba Yannick en la entrevista.   El jugador comentaba en la conversación el presente de Asefa Estudiantes: “Estamos jugando con hombres jóvenes, tratando de competir y jugando duro”, y repasó también su situación actual.   Además, el belga habló sobre su renuncia a la selección este verano: “para estar a tope para el inicio con Asefa Estudiantes”, y comentó que no cierra ninguna puerta de cara al futuro con su equipo internacional. No te pierdas la entrevista completa AQUÍ   DANIEL CLARK: TRIES TO LOOK FORWARD   El británico Daniel Clark tambien atendió tras el partido a Taylor, y charló sobre su situación en el club: “Estas últimas jornadas he jugado más y estoy contento por ello”, comentó.   El jugador también habló de sus problemas físicos, los cuales le han impedido rendir y participar en el equipo con normalidad, sobre los JJOO, y un gran número de temas que no te puedes perder, consultando la entrevista completa AQUÍ   JAYSON GRANGER: FUTURO DEL BALONCESTO URUGUAYO   Por su parte, Jayson Granger atendió tras el partido a su compatriota, Diego Rivero, y charló sobre su infancia, su ídolo –la figura paternal de Jeff-, sus problemas con la federación uruguaya y su situación en el club colegial.   Para repasar la entrevista completa del crack uruguayo, PINCHA AQUÍ